Componentes y Bienes de equipo

91 359 17 12

Divisiones y productos

Química

Bombas

Producto: BOMBAS DE DOBLE TORNILLO

Gracias a su alta velocidad, funcionamiento silencioso y bajos costes de inversión, las bombas de tornillo se hicieron populares a medida que crecía la demanda mundial de petróleo. Su excelente capacidad de succión y caudal sin pulsaciones las hacen ideales para una amplia variedad de aplicaciones. Las industrias petrolera y marítima pronto tomaron conciencia de que las bombas de doble tornillo eran las más idóneas para la manipulación de cargas y que permitían bombear de manera eficaz a cualquier temperatura la amplia gama de viscosidades a menudo encontradas en los hidrocarburos líquidos.

Hemos desarrollado nuestra propia gama de nuevas bombas de doble tornillo. Hemos diseñado esta gama a fin de poder ofrecer bombas de tornillo modernas y rentables, basándonos en los conocimientos técnicos adquiridos a través de la gama de Stothert and Pitt.

Nuestras bombas de tornillo poseen las siguientes características:

  • Capacidad de bombeo de hasta 1000 m³/h
  • Presiones de bombeo típicas de hasta 25 bares y, algunas, hasta 50 bares.
  • Bombas disponibles con cojinetes internos o externos.
  • Cámaras de calentamiento de vapor/refrigeración de agua disponibles de ser necesario
  • Instalación horizontal o vertical.


Aplicaciones típicas:
Petróleo, bitumen, asfalto, Aceite combustible (fuel oil), combustible aeronáutico, bombeo de cargas, agua dulce o salada, aguas aceitosas/lodos, eliminación de gases residuales de antorcha, bombeo de espumógeno contra incendios, pintura para asfalto.


Más información en: www.albany-pumps.co.uk

 

VORKAUF, S.A.

SEDE CENTRAL: C/ Comandante Franco, 3

28016 Madrid (España)

Teléfono: 91 359 17 12 - Fax: 91 350 04 31

DELEGACIONES:

VIGO • BILBAO • OPORTO