Componentes y Bienes de equipo

91 359 17 12

Divisiones y productos

Química

Válvulas

Producto: VÁLVULAS DE ASIENTO CON FUELLE

Desde hace 40 años Descote desarrolla soluciones para válvulas en la industria química y petroquímica para aplicaciones peligrosas con halógenos.
Las válvulas Descote están diseñadas y fabricadas para cumplir con las normas de seguridad y fiabilidad requeridas en los procesos y equipos de producción tales como cloro-álcalis, isocianatos, refrigerantes, alquilación HF, VCM, así como EO, HCN, NH3…

Descote es miembro técnico de Euro Chlor y miembro asociado del Chlorine Institute.

La gama de productos de Descote incluye válvulas de globo selladas por fuelle todo-nada manuales o actuadas, así como de control, válvulas para tanques de almacenamiento de gases licuados, válvulas para instrumentación…
Las válvulas están fabricadas conforme a los estándares EN, ASME y BS1873. Gracias a la experiencia en el uso de materiales como aceros al carbono de alta pureza, aceros inoxidables, aleaciones duplex, Monel®, Inconel®, Hastelloy® … es posible ofrecer una válvula adaptada a los requerimientos de cada cliente.

Las válvulas Descote están aprobadas por Euro Chlor GEST 06/318 para uso en aplicaciones con cloro líquido, y están incluidas en la lista de licencias de Phillips y aprobadas por la división de procesos de UOP para aplicaciones de alquilación HF.


Más información en: www.descote.com

 
 

VORKAUF, S.A.

SEDE CENTRAL: C/ Comandante Franco, 3

28016 Madrid (España)

Teléfono: 91 359 17 12 - Fax: 91 350 04 31

DELEGACIONES:

VIGO • BILBAO • OPORTO