Componentes y Bienes de equipo

91 359 17 12

Partners

Química

Clearguard

Clearguard® ofrece una solución innovadora y segura para mantener desbloqueados los puntos  de conexión a instrumentos con su herramienta AUTORODDER.

El Autorodder se pueden utilizar en cualquier parte en el que se utilicen equipos de presión en procesos sucios, transmisores de presión para medir variables del proceso, en puntos de medición , de muestreo o de prueba que se obstruya debido a la acumulación de residuos o cascarilla en la conexión.

Es una herramienta que ayuda a mantener todos estos puntos limpios y a la vez da seguridad al personal de planta que no tiene que hacer una tarea peligrosa. Es un complemento idóneo para evitar exposiciones del personal arriesgadas, ahora lesiones y horas de trabajo que se puede emplear en otras tareas.

Reduce una producción ineficiente y maximiza la producción unitaria.

Evita paradas falsas y cortes imprevistos así como ayuda ahorrar dinero en producción y en mantenimiento eliminando  trabajos peligrosos y paradas largas.

El funcionamiento del Autorodder es muy simple: Es un rascador especial que se introduce regularmente en el punto de medición con el fin de rascar toda la cascarilla y residuos en el interior. La limpieza se efectúa en pocos segundos y sin necesidad de desconectar el transmisor de presión/ instrumento de campo. Es capaz de operar de forma local o remota según la frecuencia programada.

 

VORKAUF, S.A.

SEDE CENTRAL: C/ Comandante Franco, 3

28016 Madrid (España)

Teléfono: 91 359 17 12 - Fax: 91 350 04 31

DELEGACIONES:

VIGO • BILBAO • OPORTO