Componentes y Bienes de equipo

91 359 17 12

Partners

Química

Eclipse Magnetics

La separación magnética se utiliza en casi todas las industrias de procesamiento para eliminar la contaminación ferrosa y paramagnética de las líneas de proceso, evitando la contaminación del producto y daños en la maquinaria.

Las partículas contaminantes pueden entrar en su línea de producción a través de sus materias primas o en el proceso de fabricación. Algunos ejemplos de cuerpos extraños: grapas, clavos, tuercas y/o pernos, etc. Esto contamina sus productos, así como puede dañar a la maquinaria de proceso.

Los componentes y equipos de ECLIPSE MAGNETICS son de alta calidad (tierras raras) y para la mayoría de aplicaciones. Son aptos para productos a granel, granos, polvos secos, polvos húmedos, líquidos y jarabes, que se utilizan en una amplia gama de industrias. ECLIPSE MAGNETICS suministra sus producto completamente pulidos para la industria farmacéutica así como alimentaria.

Es posible suministrar equipos personalizados, así como totalmente fabricadas bajo petición con el soporte de nuestros técnicos.

Aprobación ATEX: Muchos de nuestros separadores magnéticos están
disponibles con certificado ATEX directamente desde nuestra fábrica.

VÍDEOS RELACIONADOS






Más información en: www.eclipse-magnetics.co.uk/product-categories/separation

 
 

VORKAUF, S.A.

SEDE CENTRAL: C/ Comandante Franco, 3

28016 Madrid (España)

Teléfono: 91 359 17 12 - Fax: 91 350 04 31

DELEGACIONES:

VIGO • BILBAO • OPORTO