Componentes y Bienes de equipo

91 359 17 12

Partners

Siderometalúrgica

Franke

Precisión patentada.
Nuestros rodamientos están formados por cuatro anillos de rodadura, bolas, una caja de rodamiento y, a petición del cliente, un revestimiento.

Los rodamientos y elementos de rodadura Franke se basan en un principio patentado: Los cuatro anillos de rodadura encajan en su camino de rodamiento por medio de un procedimiento de rectificado desarrollado, ajustado con exactitud al diámetro de la bola. Por tanto, el proceso de rodamiento no tiene lugar directamente entre los elementos de rodadura y el revestimiento, sino sobre los cuatro anillos de rodadura abiertos sin fricción. Este principio de construcción especial permite un rodamiento extraordinariamente compacto, que se adapta a también a espacios muy reducidos. Otra ventaja: La escasa fricción y la elevada capacidad de carga reducen el consumo de energía.

Perfección como principio.
Los sistemas lineales de aluminio Franke se instalan fundamentalmente, allí donde se precisa velocidad y estructuras ligeras.

También aquí se utiliza la probada geometría de cuatro puntos de Franke: Los rodillos se mueven de forma óptima sobre cuatro caminos de rodamiento por medio del sistema patentado de ruedas guiadas. Los sistemas lineales Franke están formados por los componentes siguientes: Guías de aluminio, caminos de rodamiento especialmente elaborados, casetes o pares de patines de guiado con rodillos.

El diseño modular de nuestro sistema lineal permite cumplir las expectativas individuales de nuestros clientes. Diferentes perfiles de carriles y patines de guiado, casetes especiales y distancias entre ejes variables desempeñan un importante papel.

Amplia variedad de sistemas lineales motorizados para diversas aplicaciones.

VÍDEOS RELACIONADOS

Rodamientos, coronas y elementos de rodadura:

Guías lineales y sistemas lineales:
 


Más información en: www.franke-gmbh.com

 

VORKAUF, S.A.

SEDE CENTRAL: C/ Comandante Franco, 3

28016 Madrid (España)

Teléfono: 91 359 17 12 - Fax: 91 350 04 31

DELEGACIONES:

VIGO • BILBAO • OPORTO